miércoles, 9 de junio de 2010

Mundial de Futbol

Faltan muy pocas horas para dar inicio a un nuevo gran evento deportivo mundialero, que nos tendrá a todos de cabeza a modo de apoyo a nuestra selección, que por fin ha regresado a ser parte de la competencia futbolistica más importante del globo.


Nuestro corazón estará puesto con las mejores vibras para nuestros "campeones". haremos los esfuerzos máximos para no perdernos ni un detalle de lo ocurrido en la cancha. sobre todo si en ella están nuestros "muchachos" luchando por conseguir un triunfo. que luego nos dedicarán a cada uno de sus fervorosos hinchas

Sin duda es la noticia que moverá el mundo de las comunicaciones por un mes, Se levantará este tema con gran profusión y estaremos hablando de ello con sentido de protagonismo. y gran esperticia futbolistica.

¡AY del que no esté enterado de los resultados de las encuentros . o se declare que no le interesa el tema , porque no tengo duda alguna que será excluido, o tildado de fome de parte de los apasionados seguidores de la Roja.

Es que el fútbol tiene la fuerza de unir a aquellos que jamás se mesclarían en este segmentado país.
Todo habla del Mundial, la cantidad de suvenir para ver el partido es impresionante, Nadie debe perder un mimuto del los partidos de la Roja
Los restoranes preparan menús mundialeros , los canales de TV ofrecen programas con temática en la misma línea.
Todo el comercio aprovechando este evento, la industria del consumo recobra vida a través de vistosas publicidades.
Se está entrando a la Fiebre mindialera
Los sentimientos de triunfo mueven el País

La locura se apodera de los hinchas El fanatismo se apodera de los ánimos .
En general el ambiente está prendido . todo apunta a la celebración como panorama imperdible.

El ambiente se arma con gran revuelo haciéndonos olvidar otros temas levantados con la misma potencia mediatica .

Es que olvidamos con tanta facilidad , es que ya estamos sometidos al permanente y diabólico sistema de hacernos creer que ya han pasado las tragedias que tanto dolor nos hizo sentir la pesadilla de un 27 de febrero.

Ahora nos preparamos como dignos hijos de esta patria para dar inicio a la grandeza de triunfar un día menos incierto que el otro porque está fijado, pero tan incierto en el resultado como el otro que fue noticia también casi un mes .

Lejano han quedado los recuerdos de tanto dolor; es que merecemos momentos de recreación , pero no nos engañemos esto será solo "un recreito" ya aparecerán los grandes escándalos y tragedias, quedando en el silencio del anonimato las suculentas ganancias de algunos pocos, que lucran con el deporte mas multitudinario .

Vaya como nos controlan, si el uso del control remoto es una ilusión. El verdadero control lo tienen aquellos que acumulan suculentas cifras a su haber una vez terminado el evento mundialero.

Pero en fin veré si logro disfrutar de esta fiesta de competición , que aunque no lo crean ,me gusta el fútbol y sobre todo nuestra selección , Apoyaré a los muchachos que estarán jugándole en la cancha y también a los mios que seguro gritarán a mi lado con la pasión del hincha comprometido, pero no por ello dejaré de sospechar de aquellos que logran manipular los temas con el fin de ocultar sus propios escándalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario