
Grandes ellos. Atreverse a vivir 48 horas de Amor, lejos de los ruidos del dìa a dìa , no fue cosa menor , ni facil de digerir, lo único cierto es que se habìan hecho humildes y aceptaban coger el regalo que tan delicadamente habia sido preparado para ellos en su Amor esponsal.
Sin sospechar nada en relación a lo que encontrarian se dieron la oportunidad única para examinar lo vivido en pareja, y descubrir las huellas de su caminar , que seguramente han dejado secuelas, de gozo, pero tambiàn de heridas y desiluciones
Gran ocación tambièn , para renovar el amor que un dia se juraron ante Dios con las palabras de compromiso universal, donde el y ella se reciben mutuamente y juran amarse y respetarse hasta el fin de sus dìas, pero que claro està, el tiempo y las exigencias sociales frente al compromiso matrimonial, se fueron encargando de convertir su Amor de pareja en algo desgastado, fome, añoso y sin gracia.
Estoy muy contenta por ellos, y por tantas otras parejas que han decidido continuar amándose con la fuerza de un Amor renovado, juvenil ,y lleno de Esperanzas.
Pero màs contenta estoy aún por el regalo que DIOS ha preparado para mirar la relaciòn de pareja, en el mundo de hoy.
Este obsequio se llama Encuentro Matrimonial, una cadena de Amor que jamàs se debiese cortar , porque es la manifestaciòn màs clara y evidente del deseo profundo , comprometido y fiel que Dios tiene hacia la pareja humana, esa misma que fue creada a imagen y semejanza suya , con el fin que fuesemos compañeros y viviesemos según su proyecto original.
No hay palabras para expresar la gratitud por todas aquellas matrimonios que apoyan este
movimiento católico y mundial, ofreciendo sus testimonios, sus manos su creatividad y todos sus talentos al servicio de esta maravilosa y tan humana experiencia matrimonial.
Que hermoso es contar con gentes que estén dispuestas a cambiar el mundo con Amor y mostrar el rostro deDios a todas aquellas parejas que como nuestros amigos estubieron dispuestas a abrir los ojos y los sentidos para encontrar nuevos rumbos para su relación matrimonial
Rezamos por ellos, para que todo lo recibido les permita llegar a descubrir que siempre habrá tiempo para recorrer nuevos caminos de convivencia en pareja
Siempre surgirán nuevas formas de comunicarnos las emociones y sentimientos más profundos, quizás guardados por infinitas razones.
Y principalmente siempre el Señor estará esperando un sí de parte de nosotros los esposos, para acercarnos a El.
¡Qué bueno que existes tú ,que bueno que estés ahí ! es la frase que anhelamos repitan nuestros amigos y tantas parejas que deciden encontrarse para amarse hasta el fin de sus dias, con un corazón lleno de gratitud por la presencia del otro en sus vidas.
Y como nuestro corazón está lleno de ese gozo y gratitud , es que Adán y yo , damos las gracias a nuestros queridos amigos Raúl Y Georgina , por permitirnos revivir algunos de esos momentos de la experiencia más profunda y fundante, que hemos experimentado como pareja
Nuestro Fin de Semana que fue sin duda , la visita más notoria del Señor a nuestro compromiso matrimonial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario