Si alguien me preguntara ¿Para qué escribir? Creo que mi respuesta sería tan espontánea como están saliendo las ideas en este momento.
Aquí voy.
La ESCRITURA es comunicar, es puente, es lectura, que si deseas conocer lo que otros sienten y piensan, ella te llevará a un mundo amplio lleno de sensaciones que según tu interés calará profundo en tu alma.
Todo mensaje escrito, es un amigo que te acompañará en distintos formatos, diarios, revistas, afiches, LIBROS... Si, adoro los libros, porque ellos me han permitido a lo largo de la existencia avanzar con los mensajes de otros, me han llevado a la reflexión y el crecimiento personal.
No existe ningún libro basura, todos ellos siempre tendrán más de una idea que será para ensanchar mi horizonte y cultivar las utopias, o bien me entregará la señal de peligro alertándome de lo peor.
Por ello agradeceré siempre por la posibilidad de que existan porfiados por escribir y continuen plasmando sus ideas por escrito.
Pienso: ¿Qué sería del mundo cristiano si no existiesen los libros sagrados? La Biblia, uno de los libros más editados y paradojalmente menos leído !Que falacia! Pero esa es la realidad y algún día tendremos la motivación suficiente para acercarnos a ella. Te aseguro que tendrás la más maravillosa experiencia espiritual.
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario